Sedimento blanco en la orina

Sedimento blanco en la orina


[ Publicar respuesta a este mensaje ] [ Foro: Diabetes mellitus, tipo 1 y tipo 2 ]

Publicado por Dr. Stan De Loach (148.244.160.116), sábado, 24 agosto 2013, 14:47

Como respuesta a: ORINA CON PARTÍCULAS BLANCAS publicado por James (186.178.44.221) al jueves, 22 agosto 2013, 14:42:

De vez en cuando, toda persona puede tener sedimento o partículas en la orina; así es normal. La mayoría de las personas tienen algún sedimento en la orina, prácticamente siempre. Pero no siempre se ven partículas blancas.

A veces las partículas pueden flotar en la orina y otras veces poco a poco caen al fondo del recipiente que contiene la orina. calcium deposits in your body that it has broken loose.

Si el sedimento es normal o no depende de la cantidad de particulas y de lo que contengan las partículas, es decir, de su composición. El sedimento consiste en células, desechos y otros materiales sólidos. En el laboratorio, al examinar el sedimento bajo el microscopia, los técnicos identifican el contenido del sedimento.

El sedimento en la orina de personas sin infección, sin cáncer, sin daños renales, el sedimento contiene un pequeño número de células y otros desechos mudados desde el interior de las vías urinarias, y sustancias que se forman en los riñones, el uréter, la vejiga, y la uretra. El sedimento puede contener calcio, y es bueno que pase fuera del cuerpo en la orina, pues acumulándose en la vejiga, puede formar piedras o cálculos en los riñones.

Las personas que tienen infecciones de las vías urinarias (muy comúnes en las que manejan hiperglucemia crónica) suelen tener más sedimento que las personas sanas. Este sedimento incluye proteínas, leucocitos (células blancas de la sangre) y bacterias. Proteína en la orina se encuentra en la presencia de otros trastornos, especialmente la hiperglucemia crónicamente no controlada y falla renal. La presencia de bacterias es únicamente en las personas que tienen infecciones. Su presencia en el sedimento se considera normal, si uno tiene infección bacterial.

Frecuentemente, al tomar más líquido (1.5 - 2 litros de agua simple, refresco sin azúcar y sin calorías) diariamente, el sedimento deja de ser visible. Deshidratación es un factor principal en la formación de los cálculos renales.

Un análisis de la orina, realizado en el laboratorio, es lo indicado para descartar anormalidad.


Respuestas:


Agregar una respuesta a este mensaje


Nombre:  

Correo electrónico:  

Tema:  

Mensaje:  


Liga relacionada (opcional):  

Liga relacionada (opcional):  

Liga relacionada (opcional):  

Imagen verificativa:

Escribir las cinco letras de la imagen:


    


[ Publicar respuesta a este mensaje ] [ Foro: Diabetes mellitus, tipo 1 y tipo 2 ]