Publicado por Victor Hugo Pacheco Navarro (201.116.35.162), lunes, 9 mayo 2011, 14:31
Como respuesta a: ¡OJO México! El "agua ligera" Bonafont con jugo...NO es ni "ligera" ni se puede recomendar para personas con DM1 ó DM2 publicado por Dr. Stan De Loach (148.244.192.77) al lunes, 9 mayo 2011, 9:17:
Dr. Stan De Loach
Importante comentario y leccion para cualquiera que lea su articulo, coincido plenamente con sus apreciaciones.
Mi aportacion a este tema es que como publico consumidor debemos aprnder a leer e interprtar las etiquetas de los productos que consumimos y mas cuando padecemos de alguna deficiencia o enfermedad que puede poner en riesgo nuestra salud por el consumo de x o y ingrediente, aditivo o cantidad de cualquier de estos.
Por ello y volviendo al punto sus pacientes y el publico en general debera conocer la diferencia entre productos bajos, muy bajos y cero calorias y su diferencial entre ligeros o bajos en sodio, muy bajos en sodio o libres de sodio que es a lo que refiere la etiqueta de esta agua mencionada.
Espero ser objetivo en mi comentario sobre todo preocupado en la salud de sus pacientes y de los consumidores ya que pertenezco a la industria y mi mayor preocupacion es que mis clientes esten plenamente informados de la calidad de mis productos y de su bienestar.
Cierro el comentario con una felicitacion a su programa de ayuda y sus campamentos de edcuacion a niños cpon Diabetes esperando apaoyarle en este gran plan
A t e n t a m e n t e
Victor Hugo Pacheco N.
Respuestas:
Agregar una respuesta a este mensaje
Liga relacionada (opcional):
| Imagen verificativa: | ![]() |
| Escribir las cinco letras de la imagen: |